top of page

Términos y condiciones
Pagos automáticos con tarjeta de crédito

1. Para disfrutar del descuento debe inscribir una tarjeta de crédito / débito habilitada para pagos de la marca VISA, MASTERCARD ó perteneciente a la red ATH. 

2. El cargo iniciará en la próxima fecha de pago luego de haber suministrado la información requerida y de haber firmado el documento de autorización de cargos a su tarjeta de crédito.

 

3. El porcentaje de descuento por la inscripción de la tarjeta es de un 10% de la mensualidad correspondiente. En caso de ya tener un descuento aplicado en su factura por concepto de descuento de pareja, familiar o por estar tomando más de un ritmo le aplica un 5% de descuento adicional al que ya está disfrutando.

 

4. El descuento por inscripción de tarjeta no aplica para ofertas y/o promociones. Los estudiantes de nuevo ingreso que se inscriban con oferta pueden aplicar al descuento en el pago de la mensualidad regular. 

 

5. El cargo se realizará en su tarjeta el día 1ro de cada mes, en caso de que el pago no sea exitoso se tiene hasta el día 5 del mes en curso para regular el pago sin mora ya sea con reintento de la transacción o cambio de la tarjeta inscrita. Si luego del día 5 no se ha completado el pago se cancelará el descuento y se cobrará un cargo por mora de RD$300 

 

6. Si desea cancelar el cargo automático porque ya no asistirá a las clases o no desea continuar el pago recurrente, debe informar a la administración a más tardar el día 25 del mes en curso. Pasada la fecha se realizará el cargo de forma regular según lo estipulado en el punto 5. De igual forma debe notificar a la administración los cambios de tarjeta, número y/o fechas de vencimiento para así evitar la cancelación del pago automático. 

 

7. La mensualidad ya cobrada no es reembolsable ni transferible. Es su responsabilidad asistir a las clases del mes pagado. En caso de causas mayores en las que no pueda asistir en el mes luego de haber sido cobrada la mensualidad, le queda el crédito para utilizar en clases por un lapso de 30 días.

8. Al inscribir su tarjeta afirma y es responsable de que los datos suministrados son única y exclusivamente suyos. 

 

9. La información brindada será utilizada para el uso exclusivo que aquí se presenta. No será compartida a terceros ni otras instituciones por lo que no somos responsables de cargos realizados a su tarjeta que no sean inherentes a la institución.

bottom of page